Tres personas heridas de bala en ataque en la zona roja del barrio Las Flores.

0
62

Un atentado de homicidio ocurrió ayer a eso de las siete con veinticinco minutos, el atentado se registro por la zona roja del barrio Las Flores de Metapán.

Según la información que pudimos obtener se trató de un intento de asesinato, una persona desconocida se acercó a un establecimiento de bebidas alcohólicas en donde se encontraban Elder Amílcar Monterrosa Guerra de 42 años de edad, Ana de Jesús Guerra de 62 años y Olga Aracely conocida como “La Pitu”.

Las autoridades informaron que el ataque fue perpetrado por un hombre cubierto de la cara que sin mediar palabras abrió fuego contra las personas antes mencionadas, y que el atentado podría estar relacionado con problemas personales, el hombre disparó en el lugar y huyó de la zona.

La policía Nacional Civil al llegar encontró a las tres personas heridas y las trasladaron al hospital, de Metapán, personal de inspecciones oculares y del Laboratorio Científico del Delito de la PNC realizaron la recolección de evidencia del lugar para tomar algunos detalles e iniciar las investigaciones de las causas y responsable del ataque.

Por el momento se desconoce el estado clínico de las personas lesionadas pero confiamos en Dios que pronto saldrán de esta situación en la que se encuentran.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here