PNC Santa Ana realiza capturas por varios delitos

Las capturas realizadas por el departamento de investigaciones y seguridad pública de la Delegación de Santa Ana se realizaron en el periodo comprendido del 10 de enero al 14 de enero 2018:

Por el delito de extorsión se capturaron en flagrancia a dos sujetos y se privó de libertad a un menor de 17 años. Los detenidos son: Noé Ernesto Aguirre Villanueva de 28 años, y Ronald Daniel Carrera Monroy de 18.

Estos sujetos les exigían a sus víctimas la cantidad de $10,000.00 dólares mediante llamadas telefónicas donde los amenazaban de atentar contra su vida.

En otro hecho se detuvo a Gladis Estela Palomo Moran de 51 años, por el delito de tráfico ilícito de droga, al momento del registro realizado se le encontró en una bolsa 118 porciones de cocaína.

Además, se arrestó a la señora Armida Guadalupe Contreras Morales de 29 años por el delito de tráfico ilícito de droga, quien intentó ingresar droga al centro Penal de Apanteos, la cual llevaba oculta dentro de su cuerpo.

Asimismo, mediante orden administrativa por el delito de homicidio imperfecto o tentado se capturaron a Adrián Isaías Rebollo Barrientos de 24 años, Arnoldo Isaí Cañas Rivera de 21 años y Dimas Alonso Guirola Benítez de 23 años.

Además, por el delito de agresión sexual en menor e incapaz se detuvo a Adán Joel Linares Hernández de 63 años, la víctima es un menor de edad, así también por Violación se arrestó a Luis Antonio López Godoy de 36 años.

Mientras que en la colonia Italia, Cantón La Joya en Coatepeque se detuvo en flagrancia a David Edgardo Turcios Rodríguez de 37 años y Alejandro Ernesto Ruano Castro de 57, por el delito de conducción de mercadería de dudosa procedencia ya que transportaban productos de maquila de los cuales no tenía ninguna documentación que amparara su legalidad para el ingreso de la misma al país.

También, se arrestó a Gustavo Adolfo Mata Cardona de 23 años, supuesto miembro de estructuras terroristas, por el delito de tenencia portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego a quien al momento de la detención se le incautó dos armas de fuego tipo pistolas. Y por el delito de agrupaciones ilícitas se detuvieron a Darwin Vladimir Martínez, Jonathan Orlando Sifones, Juan Carlos Cortez Vásquez y Jonathan Enrique Azama.

La policía también arrestó mediante orden judicial a Jonathan Gerardo Solórzano Murillo de 19 años, supuesto miembro de estructuras terroristas por el delito de posesión y tenencia de drogas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *