Fundación CESSA, Alcaldía Municipal de Metapán y Fundación Hanns R. Neumann stiftung realizan este día “Feria de Emprendimientos y Clausura de cursos Tecnicos 2017″

Sábado 07 de Octubre de 2017. Fundación CESSA, Alcaldía Municipal de Metapán y Fundación Hanns R. Neumann stiftung realizaron este día la “Feria de Emprendimientos y Clausura de Cursos Tecnicos 2017” en la ciudad de Metapán, como parte del programa Formación Integral de Jóvenes como producto de una iniciativa más del Comité de Acción Participativa de Metapán, articulando esfuerzos de los actores antes mencionados para transformar la vida de los jóvenes participantes del programa.

El evento comprende la entrega de diplomas a jóvenes participantes de 9 diferentes cursos vocacionales entre ellos: Curso de Cosmetología Básica, Uñas Acrílicas, Reparación de Computadoras, Mecánica Automotriz, Electricidad Domiciliar, Mesero Bar Tender, Cocina Internacional, Decoración de eventos y Pastelería.

Este programa comprende 5 etapas: Desarrollo de Habilidades Blandas, Desarrollo de Habilidades Técnicas, Visión Emprendedora, Acceso a Capital Semilla e Implementación de Una Idea de Negocio.

Este programa conto con la participación de 130 jóvenes inscriptos en los diferentes cursos y más de 15,000 horas de formación vocacional impartidas por I NSAFORP

Durante el evento, la mesa de honor fue conformada por el Lic. Rosendo Alfredo Ortiz, Representante de Alcaldía Municipal, Ing. Daniel Cuellar Director de Proyecto Generaciones de Fundación Neumann, Lic. Alfredo Vidal, Coordinador de Responsabilidad Social Corporativa de Holcim El Salvador y Director de Fundación Cessa, Lic. Yanira de Salazar representante del Comité de Acción Participativa e Ing. Erick Roque en representación de Holcim El Salvador.

El evento comprendió palabras de los miembros de la mesa de honor, acto formal de entrega de diplomas, recorrido por la feria de emprendimientos, show familiar de payaso, pintacaritas, inflables y show musical de banda y orquesta INBEV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here