La marca Doña Blanca beneficio con espaguetis y fideos a más de 9 mil niños del Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Niñez y Adolescencia ISNA.

La donación consistió en la entrega de  20,145 libras de espagueti y 9, 600 lb. de fideos, haciendo un total de 29,745 respectivamente; el monto asciende los $7,733.70 en apoyo a la institución para contribuir a la seguridad alimentaria nutricional de la niñez.

El donativo abastecerá durante un año a los Centros ISNA para dar cumplimiento a los Menús Cíclicos 2017, tomando en cuenta los parámetros o intercambios del alimento según grupo etario con base a las recomendaciones dietéticas diarias del Instituto de Nutrición de Centroamérica y Panamá.

“Agradecer primeramente a la empresa, porque cuando tocaron la puerta de nuestra institución a través de la primera dama, Doña Margarita Villalta, no dudamos en ningún momento presentar un proyecto para beneficiar a nuestros niñas y niños”, dijo la Directora Ejecutiva del ISNA, Licda. Elda Gladys Tobar de Ortiz.

De lo anterior 239 Centros de Atención del ISNA serán beneficiados con la entrega del insumo para la ejecución de menús cíclicos relacionados a componente de nutrición, favoreciendo a 9,044 niñas, niños y adolescentes de los Centros.

Pastas Doña Blanca desarrolla su proyecto “Enredados de Amor” como parte de su Responsabilidad Social Empresarial aseguró Licda. Diana Granadino, Coordinadora de Relaciones Corporativas de Global Alimentos, “Con este donativo nos hacemos presentes gracias a la marca Doña Blanca para beneficiar a los niños del ISNA e invitamos a más empresas a hacer patria a través de labores positivas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here