Campaña de Limpieza por un Metapán Más Limpio

0
201

El pasado sábado 10 de junio de 2017, Fundación Cessa y Geocycle en el marco de la celebración del dia del Medio Ambiente. realizan la campaña de Limpieza y Ornato “Por un Metapán más Limpio. en los principales Barrios y Colonias de la Ciudad de Metapán, tales como: Brisas del Norte, El Calvario, Las Américas. Colonia Guadalupe.

Jardines de Metapán, Linda Vista, Pacheco y Brisas del Sur, con la participación de alrededor de 300 voluntarios entre ellos voluntarios Holcim, miembros del Programa de Formación integral de Jóvenes, Miembros del Comite de Accion Participativa y Estudiantes del Complejo Educativo San Miguelito.

Durante el evento, la mesa de honor fue conformada por el Ing. Silvio Ticay, Coordinador de Medio Ambiente de Holcim El Salvador, Lic. Alfredo Vidal, Coordinador de Responsabilidad Social Corporativa de Holcim El Salvador y Director de Fundación Cessa, Lic. Oscar Alfredo Servellon representante de comité de Directores, Ing. Vicente Lemus, Miembro del Comite Accion Participativa, e Ing, Anthony Araya, Gerente General de Geocycle.

El evento comprendió palabras de los miembros de la mesa de honor, acto formal de entrega de cinco toneladas  de desechos recolectados a Geocycle para la correcta Disposion atreves del Coprocesamiento presentación artística de jóvenes de orquesta y banda de INBEV y numero artístico de Complejo Educativo San Miguelito.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here