Arroz San Pedro realizó el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria “En todos Lados”.

Esta campaña está acompañada de una sólida estrategia de producto enfocado en un rediseño de logotipo, empaque y además extensión de línea, pasando de tener la variedad de arroz precocido a complementarse con arroz blanco.

La principal promesa de Arroz San pedro es que está “En todos lados”, porque sus consumidores lo reconfirman colocándolo orgullosamente en los primeros lugares de preferencia a nivel nacional con más de dos décadas de liderazgo. Es un producto que está en cada platillo de las familias salvadoreñas.

Además de ello, es altamente nutritivo, delicioso, de grano entero y al alcance de la economía, puedes disfrutarlo en todos lados como en tu sopita, casamiento, paella, arroz en leche, arroz con vegetales y otros preparativos que nunca faltan en nuestro hogar.

Nuestro producto cuenta con una excelente red de cobertura en los 262 municipios de nuestro país y llega a más de 24 mil clientes en sus diferentes formatos, desde el supermercado hasta la tiendita de tu colonia.

San Pedro, es preparado de manos salvadoreñas y cumple una función social muy importante de apoyo a 5,500 productores de arroz en el país

Arroz Blanco y Pre-cocido San Pedro en su cambio de imagen ya se encuentra a disposición del público y puede solicitar mayor información al Call Center 2319-1745 o visitar la página en Facebook: Global Alimentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here