Alcaldía de Atiquizaya y FISDL apoya emprendimientos

El gobierno local que preside Lcda. Ana Luisa Rodríguez de González, logra una vez más la ejecución del Programa Emprendimiento Solidario en coordinación con el Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local (FISDL), en el marco del Programa El Salvador Seguro.

Se firma el convenio de corresponsabilidad, donde se establecen los compromisos adquiridos por todas las partes involucradas

La población participante en esta ocasión son cincuenta jóvenes, entre ellos 36 mujeres y 14 hombres, los cuales se asociaron en 18 iniciativas productivas en diferentes rubros: cosmetología, música, sastrería, panadería, producciones artísticas, gastronomía, manualidades, entre otros.

“Lo más importante es darle oportunidad a los jóvenes que sueñan y desean salir adelante las herramientas adecuadas para cumplir sus iniciativas de negocio” recalcó Lcda. Ana Luisa Rodríguez de González

El objetivo del programa es la integración de capacitaciones técnicas, especializadas y de fortalecimientos de habilidades para la vida, a través de los diferentes talleres de formación, posteriormente se realiza la entrega de equipamientos e insumos para los emprendimientos.

 “Muchas puertas de trabajo se cerraron, pero la necesidad obliga a buscar formas de mantener a nuestra familia y es por eso que estoy agradecido por el apoyo que recibiremos en nuestro negocio de antojitos”, comentó Franklin Saldaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *